viernes, 6 de marzo de 2015

PROTAGONISTA DE LA SEMANA

Miranda disfrutó los días en los que fue protagonista. Estaba feliz y alegre, y aunque fue una semana cortita, lo aprovechó al máximo (cuando llegue Junio tendrá unos días para ella). 
Sus papás vinieron el lunes y nos divertimos mucho. Trajeron unos murales muy bonitos que habían hecho sobre Miranda y nos contaron algunas anécdotas. Miranda nos dejó sus juguetes y como sorpresa final nos enseñó algo que le encanta, cultivar y cuidar las plantas. Su papá y ella nos mostraron como plantar unas semillas y nos regalaron a cada uno una pequeña maceta y tierra para hacerlo en nuestras casas. 
¡Gracias papás por vuestra visita!




4 comentarios:

  1. GRACIAS a los papás de Miranda!!!!
    Pensé que lo de la planta era cosa tuya Esther, pero ya he visto que los papas de. Miranda se lo han currado mucho.
    Solo espero que salga alguna flor, porque uno que se yo se alegraria muchisimo
    B y Martin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo también estoy encantada porque cada martes tenemos una sorpresa diferente y es que todos los papás lo están haciendo genial! A Martin se le ha iluminado la cara cuando le he dado la carpeta.
      Besos

      Eliminar
  2. Buenas noches Esther, los papis de Miranda queremos darte las gracias por tan linda recepción y por lo atentos y cariñosos que han sido todos cuando Miranda a mostrado todo lo que preparo para ustedes.
    Ha sido una tarde muy emocionante y nos quedamos con la linda sonrisa de cada uno de ustedes y con el comentario siempre acertado que han hecho. Lo hemos pasado genial!!!!

    David se me acerco en el patio del cole a contarme que LA PLANTITA YA SALIO!!!!! y a decirme que el papá de Miranda es frutero :) jaja

    Así que toca regar y regar la plantita de Martín ya veraz que pronto algo asomará por ahí.

    Un abrazo grande para todos y hasta pronto

    Antonio & Yuliana

    ResponderEliminar
  3. Yuliana siento decirlo pero la plantita de Martin creo que no saldra.... La deje fuera( no me pregunteis porque?) y a la mañana se habia caído y volado parte de la tierra. La recogí, volvi a regar pero me temo que no la veremos como la de David("que pena") el pobre me dice: mama no pasa nada, ya verás como saldra....
    Muchas gracias Yuliana y Antonio, por el detalle tan bonito!!!!
    B y Martin

    ResponderEliminar