jueves, 10 de diciembre de 2015

¡ME LO PIDO!

Durante unos días los catálogos de juguetes están de lo más solicitado en nuestra clase. Allí, después de almorzar, se reúnen en grupo para comentar lo que más les gusta.
Se ven en sus caras la ilusión y la magia que todos los niños deberían tener...
Y es que la mayoría lo tiene muy claro, sus gustos y aficiones, lo que quieren que les pongan los Reyes Magos o Papá Noel.
Y ya saben que pedimos las cosas y que suelen traérnoslas pero a veces ponen también otras que necesitamos más. ¡Ellos son los que mejor saben lo que nos beneficia!
Así que he decidido darles una pequeña ayudita a los Reyes y por eso les ofrezco alguna sugerencia con estos cuantos juguetes que he reunido porque considero interesantes para estas edades. Son juguetes que a veces no encontramos en los catálogos cotidianos pero no por ello menos interesantes. Algunos tienen premios reconocidos y todos desarrollan habilidades y fomentan el aprendizaje.

















6 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por las sugerencias.
    Seguro que estos Reyes Magos van a acertar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Esther..Jorge ya añadido a su lista el bingo, y su prima tiene el de quien soy y esta super chulo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por estas recomendaciones. Me encantan estos juegos y alguno de ellos no los conocía- Creo que yo también voy a escribir la carta a los reyes ;)

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tus recomendaciones. Tomamos nota
    Family Martín

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado las sugerencias!El panel magnético lo apuntamos en la lista!Rocío seguro q se sorprende con un regalito inesperado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Esther!! los dados de contar historias me parecen chulisimos

    ResponderEliminar