domingo, 17 de enero de 2016

¡BUENOS PROPÓSITOS!



Tras una parada en nuestro curso, y con toda la energía recargada, comenzamos el año como se suele hacer, con buenos propósitos.
Yo les conté cuáles eran los míos y pronto empezaron a hablar de sus inquietudes. Aprender a bucear, a montar en bici de dos ruedas, a ayudar en la cocina... De verdad que me dejaron sorprendida porque entendieron a la primera qué es eso de proyectar algo positivo, exigirse un poquito más y buscar nuevos alicientes.
Así que reunimos unos cuantos papeles de colores y cada uno dibujó su propósito para el año 2016. Los metimos en un bote y lo cerramos para abrirlo en el mes de diciembre y comprobar si lo podemos lograr.
¿Nos dará tiempo?
Tenemos unos cuantos meses para hacerlo y nos ha gustado mucho la idea. Entre todos los calendarios que habéis aportado hemos estado hablando de los meses, los días y el tan difícil y costoso concepto, el tiempo...
Y vosotros, ¿tenéis algún buen propósito que queráis contarnos por aquí?




2 comentarios:

  1. Muy interesante yo creo todos lo conseguiran...nosotros tambien estamos intentando uno...y es que se pongan de acuerdo para ver la tele, asi que desde el 1 de enero tenemos marcado en el calendario que cada dia elije uno,algun dia hay discusion pero yo creo que conseguiremos se pongan de acuerdo y lo consigamos:)
    Un saludo , familia de Jorge

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que van a conseguir tod@s esos propósitos para el 2016 como todas las cosas que están consiguiendo junto a ti Esther. Gracias!!!
    Martín And family

    ResponderEliminar