jueves, 19 de noviembre de 2015

¿LO SABES?

Esta tarde hemos estado hablando de órganos de nuestro cuerpo y al preguntarles qué cuál era el más importante todos han respondido el cerebro. Pero claro, les he contado que tenemos otro que es igual o más importante que nuestro cerebro. Que sin él no podríamos vivir...
Y yo que pensaba que lo iban a adivinar a la primera, han estado un buen rato preguntando y yo dando pistas. Creo que algunos ya lo tenían claro pero han sabido guardar el secreto.
Así que les hemos dejado con la duda y con el trabajo de investigar en casa.
¡Ahí va la tarea!
Venga, animaros ¡que tenemos premio!






16 comentarios:

  1. Hola esther, soy Jorge, el organo es el CORAZON..el lunes te lo digo en clase y lo ves en el blog lo conteste el viernes por la noche
    ( asi me lo ha dictado para que lo pusiera , jajaja)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Estheeeeer!Esa parte del cuerpo es...el corazoooooooon!Hemos acertado?Soy Rocio

    ResponderEliminar
  3. Estheeeeer soy Unai!!!! Es el corazón!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Laia es el corazón!!,

    ResponderEliminar
  5. Pobre Martín... varios días diciéndome : Mamá abre el blog!!!!
    Su respuesta es la misma que la de sus compañeros El CORAZÓN

    ResponderEliminar
  6. Muy bien chicos!! Estáis acertando!! Mañana recibiréis el premio!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther! Bruno lleva días diciendo que abra el blog y hasta ahora no lo hago y su respuesta es el CORAZON ❤❤❤.....
    Esperamos llegue a tiempo para recibir su premio y sino NO PASA NADA LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR👍. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me dice Raúl, mama no hemos contestado lo del blog. Digo es verdad, pero sabes que hay q contestar?. Y dice si EL CORAZON!!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola ESTER soy SARA el organo mas importante es el corazon!(¡lleva pesadita unos dias pero hoy se ha sentado donde el ordenador y me ha dicho:hay que contestar sin falta por que me lo se!)

    ResponderEliminar
  10. Hola Esther!!! Pensaba que ya lo habian acertado y no habia que seguir dando respuestas, pero esta tarde me lo ha vuelto a decir Leyre. Su respuesta es "El Corazon"

    ResponderEliminar
  11. buenas noches,izarbe dice que es el CORAZÓN, y dice TE QUIERO ESTHER , MUCHOS BESITOS PARA TI.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther soy Hugo la respuesta correcta es el CORAZON. He obligado a mama a mirar el blog desde el coche para que luego no se nos olvide.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe! Soy carmen!!!! Yo creo que el órgano q manda sangre a todo el cuerpo es el CORAZÓN. ��

    ResponderEliminar
  14. Hola. Soy Sofía. Es el corazón. Llevábamos días intentando publicar el comentario pero sin éxito.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. Esther, soy Daniel. La respuesta es el corazón que hace pum, pum...pum, pum. Un besito y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  16. Hola soy Miguel, la respuesta es el corazón. Un besito

    ResponderEliminar